¿Donde podés hacer un curso de Gestoría Automotor?

El 15 de agosto comienzan las clases dictadas por IECA, instituto que tiene el fin de brindar una formación educativa para poder tener una salida laboral. Conocé más detalles.

Redacción Parabrisas

Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso de Gestoría Automotor, que comenzará el 15 de agosto y tiene una duración de 4 meses. En cuanto a los días y horarios de las clases, son los miércoles y viernes de 19:00 a 22:00.

Dictado por el Instituto Educativo del Comercio Automotor (IECA), está pensado para quienes deseen aprender sobre la actividad, más allá de si tengan conocimientos previos sobre ésta o no. "Todos van a estar en las mismas condiciones porque los avances informáticos están sucediendo ahora", aseguran desde la entidad.

Lee también: ¡Manejamos la Ferrari F12 berlinetta!

El IECA fue creado el 23 de noviembre de 1991, con el fin de ofrecer  una formación educativa que los prepare para una pronta salida laboral.

Para más información, llamar a los teléfonos 4961-4020/2073 de 13:00 a 21:00 o trasladarse hasta la avenida Pueyrredón 860, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La dirección del correo electrónico es: [email protected].

Lee también: Nuevo informe sobre la industria automotriz nacional