Honda renovó su moto más exitosa

Se trata de la Tornado XR250, que ahora ofrece un diseño renovado y actualizó su nivel de equipamiento. Fotos, precio y ficha técnica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda Motor de Argentina estuvo presente en una de las competencias más importantes de motocicletas del mundo: el Enduro de Verano (EDV) que tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa Gesell.

En la 28va edición de este clásico evento, la compañía nipona exhibió los modelos emblema de la familia XR: XR150L, XR190L y la XR250, que estrena novedades en diseño y equipamiento.

Entre los principales cambios se destaca el nuevo estilo frontal adoptado en los faros, guardabarros y guiños renovados, detalles que suponen mantenerla vigente para seguir liderando el segmento de las On-Off de 250/300 cm3, nicho donde durante el último año superó el 60 % de la participación de mercado.

Honda Tornado XR250 2023

Otro de los cambios importantes en la nueva Honda Tornado XR250 es que incorpora un corte que impide la puesta en movimiento de la moto con el soporte lateral extendido, al tiempo que estrena un sistema de bloqueo de manillar desarrollados bajo las nuevas normas de seguridad.

Mantiene el conocido motor monocilíndrico de 249 cm3 de cilindrada refrigerado por aire (de 4 tiempos) que desarrolla una potencia de 21,5 CV a 7.500 rpm.

La nueva Honda Tornado XR250 tiene un precio público sugerido de 1.567.100 pesos y una garantía de 3 años, al igual que el resto de los productos Honda.

MIRÁ LA  FICHA TÉCNICA:

 

Galería de imágenes
En esta Nota