Nissan extiende la garantía de la pick-up Frontier

La camioneta de una tonelada de carga que la marca nipona produce en nuestro país ahora ofrece un mayor período de cobertura. Conocé los detalles y condiciones del anuncio.

Redacción Parabrisas

La posventa se ha vuelta un terreno donde muchas automotrices quieren ser fuertes, no sólo por la transparencia y confiabilidad del servicio, sino también por la duración del período de garantía.

En ese sentido, en Nissan confían en la calidad de su pick-up fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel y es por eso acaba de extender la garantía de todas las Frontier “MY24” (producción abril 2023 en adelante), identificable a través del décimo digito del VIN con la letra R.

Comparativo Hilux Amarok Frontier

Aquellas unidades que cumplan con esa condición gozarán a partir de ahora de una garantía oficial de fábrica de seis años o 150.000 kilómetros, siendo la pick-up mediana con la duración más extensa de posventa del mercado local: Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Toyota Hilux e incluso la Renault Alaskan fabricada en Córdoba disponen de cinco años de cobertura

"Esta decisión refleja nuestra confianza en la calidad de la Nissan Frontier, así como también el compromiso que tenemos con nuestros clientes", afirmó Juan Rovatti, Subdirector de Posventa, de Nissan Argentina.

Probamos la nueva Nissan Frontier 2.3 T PRO4X

Cabe destacar que para acceder a este beneficio los dueños actuales de una Nissan Frontier MY24 no deberán realizar ningún trámite ni afrontarán gastos extra. Conocé todo sobre esta pick-up en nuestro test.

En esta Nota