Peugeot Argentina renovó la gama Boxer, con tres diferentes y mejoradas versiones que además de retoques estéticos, estarán ahora equipadas con un nuevo motor de 2.3 litros con tecnología Down Size, que logra una óptima potencia con bajo consumo y el respeto del medio ambiente, minimizando las emisiones contaminantes. Este nuevo motor de 4 cilindros en línea, turboalimentado con intercooler, es producido dentro del marco del acuerdo entre Fiat, Iveco y el Grupo PSA Peugeot Citroen. Apto para utilizar combustible Diesel grado 2 (no Premium), se destaca por su Sistema de Inyección Directa tipo “Common Rail”, presión de inyección máxima de 1600 bars., bomba de Alta Presión Bosch y un peso reducido respecto al anterior motor 2.8 litros.
En lo que hace a equipamientos de confort, las tres versiones de la nueva gama Boxer están equipadas con aire acondicionado, puerta lateral corrediza, radio AM FM, dirección asistida, regulación eléctrica de luces y faro antiniebla trasero, entre otros elementos. La versión 350 LH agrega cierre centralizado de puertas y la regulación eléctrica de espejos laterales. Boxer se ofrece color Blanco Banquise para todas las versiones, mientras que el tapizado, compuesto por dos diferentes telas, Tear Zaire en parte central y Finta Pelle en parte latera, constituye una novedad para esta nueva gama.
Así, la nueva familia Boxer ofrece tres completas opciones para los clientes desde un volumen de carga de 9 m3 hasta los 12 m3, y estableciendo a su vez un rango de carga útil desde los 1520 a los 1620 kg.
Precios y garantía:
Los precios de las diferentes versiones que componen la gama son de $116.000 para Boxer 330M 2.3 HDI Confort, $126.000 para Boxer 350 MH 2.3 HDI Confort y $131.000 para Boxer 350 LH 2.3 HDI Confort.
Peugeot garantiza a toda familia Boxer por un año sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehículos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.