VIDEO | Nene en auto de juguete se salva de milagro en las calles chinas

El hecho ocurrió en la ciudad de Lishui. Un niño de tres años casi es atropellado cuando, ante un descuido de la madre, comenzó a circular en una atestada avenida.

Redacción Parabrisas

El video de un niño sorteando el tráfico en China, a bordo de un auto de juguete amarillo, se convirtió en viral hace algunos días.

Las imágenes muestran a autos y motos de la ciudad china de Lishui esquivando al niño, de tres años. Momentos después, un oficial de Policía llega en su rescate.

"La escena era muy peligrosa, con muchos vehículos a su alrededor; por eso, sin pensarlo dos veces, me lancé sobre el niño y lo llevé hasta el costado del camino", relató el agente Wu Feng, que fue ovacionado y tratado como un héroe por testigos ocasionales, la prensa local y las redes sociales, según contó la televisión estatal CCTV.

Los caminos de China se encuentran entre los más mortíferos del mundo, con más de 10.000 chicos menores de 15 años muriendo cada año en accidentes de tránsito, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Aquí, las imágenes de lo que casi se convierte en una tragedia:

En esta Nota