Toyota suma una nueva versión enchufable del RAV4 para la plataforma Kinto

Esta configuración se ofrecerá de forma exclusiva por la aplicación de alquiler de la marca japonesa. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota suma el nuevo RAV4 PHEV (Plug-In Hybrid Electric Vehicle) exclusivamente en la plataforma Kinto Share, una innovación que marca un hito en su trayectoria hacia la movilidad sin emisiones. 

Esta variante que combina lo mejor de los vehículos eléctricos y los híbridos representa un avance significativo en la estrategia de la automotriz para reducir las emisiones contaminantes. Este programa denominado "Multi-Pathway Approach", reconoce que no existe una única solución para lograr la neutralidad de carbono y abarca tecnologías como vehículos eléctricos híbridos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos a batería (BEV), de celdas de combustible de hidrógeno (PHEV) y combustibles carbono neutral (CN Fuels).
Toyota RAV4 Plug-In
El RAV4 PHEV cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 75 kilómetros, lo que permite realizar la mayoría de los trayectos diarios en la ciudad sin emitir emisiones. Para distancias mayores, su motorización híbrida está lista para funcionar sin necesidad de carga eléctrica externa.

Para promover la adopción de esta nueva tecnología, la marca japonesa ha optado por ofrecer esta configuración a través de su plataforma de movilidad. Como te contamos en anteriores ocasiones, esta aplicación permite a los usuarios alquilar el vehículo por hora, día o el tiempo que necesiten, proporcionando una manera flexible y conveniente de acceder a la tecnología híbrida enchufable.
Toyota RAV4 Plug-In
Además de su innovadora motorización, el RAV4 PHEV ofrece potencia, eficiencia, diseño y seguridad destacados. Equipada con un sistema híbrido que combina un motor de combustión interna con propulsores eléctricos, el SUV proporciona una potencia conjunta de 302 CV y una eficiencia de consumo que supera los 1.000 km con un solo tanque de combustible.

En cuanto a seguridad está equipada con características avanzadas como asistente de mantenimiento de carril, alerta de balanceo, asistencia automática de luces largas y sistemas de frenado automático de emergencia. Estos elementos garantizan una experiencia de conducción segura y cómoda para los usuarios.

El RAV4 PHEV estará disponible inicialmente en cuatro estaciones de Kinto Share en Capital Federal y Gran Buenos Aires, con planes de expansión a otras ubicaciones en el futuro. El alquiler semanal durante el mes de mayo tendrá un precio de 655.502 pesos.

Galería de imágenes