El Peugeot 3008 es uno de los SUV emblema del grupo Stellantis y mientras en Argentina la segunda generación se encuentra encarando la última etapa de su ciclo de vida, en Europa ya se ofrece la tercera edición con un diseño completamente rupturista.
Parrilla de gran tamaño, faros con las "garras de león", líneas más agresivas y una caída de la luneta trasera que lo transforman en un crossover coupé, son algunas de las características de este modelo renovado.
Puertas adentro, se rediseñó el sistema i-Cockpit, mientras que incorporó un mayor nivel de tecnologías y equipamiento, sumado a la adopción de motorizaciones amigables con el medio ambiente.
Ahora, mientras en nuestro país esperamos novedades por parte del grupo automotor, Parabrisas accedió a diferentes documentos que revelan que Peugeot 3008 de tercera generación ya se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.
Como decimos siempre, las automotrices suelen realizar este tipo de acciones previo a la llegada de un determinado modelo con el objetivo de proteger los derechos de autor. Es probable que este crossover llegue tarde o temprano a la Argentina, pero si querés saber más detalles hacé click aquí.
La nueva generación del Peugeot 3008 ya está registrada en la Argentina
La tercera edición de este modelo realizó los trámites correspondientes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Galería de fotos


Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina