Peugeot presentó el nuevo 3008

Luego del ansiado debut de la variante eléctrica, el SUV fue revelado a nivel mundial en todas sus versiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las presentaciones más esperadas por Peugeot era justamente la nueva generación del 3008, SUV mediano que desde hace varios años tiene una gran aceptación en distintos mercados del mundo.

Mientras la marca del león aprovechó a revelar primero la variante eléctrica, ahora hizo oficial el debut del sport utility en todas sus versiones, revelando datos técnicos del modelo.
Peugeot E-3008
Ofrecido en versiones Allure, Emotion, GT y Excellence, una de las grandes protagonistas es la nueva plataforma STLA Medium del grupo Stellantis, mientras que en estética son notorios los cambios de diseño con la adopción de líneas coupé. Puertas adentro, también es importante el nuevo sistema i-Cockpit con la unificación de dos pantallas (instrumental y central multimedia).
Peugeot E-3008
En dimensiones, posee 4,54 m de largo, 1,89 m de ancho, 1,64 m de alto y 520 litros de capacidad de baúl. La variante completamente eléctrica cuenta con dos motores que pueden entregar entre 210 y 230 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes