Peugeot presentó el nuevo E-3008, la variante completamente eléctrica del famoso SUV mediano. A pesar de la motorización, cuenta con modificaciones de diseño que adelantan cómo será la futura generación.
Esta tercera edición, posee una parrilla más imponente, con faros delgados LED, "dientes de león" fusionados en la rejilla frontal, líneas más agresivas, llantas renovadas, luneta trasera estilo "coupé" y un diseño posterior similar al del 308.
Adentro, se destaca la presencia de pantallas de gran tamaño, sistema i-Cockpit actualizado y unión del instrumental con la central multimedia. La plataforma es completamente nueva y se denomina STLA Medium (forma parte de la nueva generación de modelos de Stellantis).
Por el momento, no hay novedades o datos técnicos sobre las motorizaciones, aunque se sabe que habrá variantes completamente eléctricas (como las de la foto) e híbridas, aunque todavía hay que esperar para ver si Peugeot decide continuar con las configuraciones a combustión. A continuación, observá las imágenes.
Peugeot reveló el nuevo E-3008, ¿en qué cambia?
Stellantis mostró la variante eléctrica del conocido SUV. Sin embargo, podemos apreciar cómo será la próxima edición de este modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei

Qué pasa si el Gobierno no acata el fallo que le exige restituir las pensiones por discapacidad