Peugeot presentó el nuevo E-3008, la variante completamente eléctrica del famoso SUV mediano. A pesar de la motorización, cuenta con modificaciones de diseño que adelantan cómo será la futura generación.

Esta tercera edición, posee una parrilla más imponente, con faros delgados LED, "dientes de león" fusionados en la rejilla frontal, líneas más agresivas, llantas renovadas, luneta trasera estilo "coupé" y un diseño posterior similar al del 308.

Adentro, se destaca la presencia de pantallas de gran tamaño, sistema i-Cockpit actualizado y unión del instrumental con la central multimedia. La plataforma es completamente nueva y se denomina STLA Medium (forma parte de la nueva generación de modelos de Stellantis).

Por el momento, no hay novedades o datos técnicos sobre las motorizaciones, aunque se sabe que habrá variantes completamente eléctricas (como las de la foto) e híbridas, aunque todavía hay que esperar para ver si Peugeot decide continuar con las configuraciones a combustión. A continuación, observá las imágenes.
Peugeot reveló el nuevo E-3008, ¿en qué cambia?
Stellantis mostró la variante eléctrica del conocido SUV. Sin embargo, podemos apreciar cómo será la próxima edición de este modelo. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
Debate caliente por el Presupuesto 2026: LLA logró los números para aprobar en general y continúa la discusión por artículos clave
Gregorio Dalbón denunció a Patricia Bullrich y a su hijo, Francisco Langieri, por la red de locales Tostado
Cómo quedará la jubilación mínima de ANSES en enero de 2026 tras el ajuste por inflación
Máximo Kirchner criticó “la desesperación de algunos” en el PJ bonaerense y esquivó hablar de reelección
El cometa 3I/ATLAS se encuentra a menos de 48 horas de alcanzar su punto más cercano a la Tierra