Peugeot reveló el nuevo E-3008, ¿en qué cambia?

Stellantis mostró la variante eléctrica del conocido SUV. Sin embargo, podemos apreciar cómo será la próxima edición de este modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot presentó el nuevo E-3008, la variante completamente eléctrica del famoso SUV mediano. A pesar de la motorización, cuenta con modificaciones de diseño que adelantan cómo será la futura generación.
Peugeot E-3008
Esta tercera edición, posee una parrilla más imponente, con faros delgados LED, "dientes de león" fusionados en la rejilla frontal, líneas más agresivas, llantas renovadas, luneta trasera estilo "coupé" y un diseño posterior similar al del 308.
Peugeot E-3008
Adentro, se destaca la presencia de pantallas de gran tamaño, sistema i-Cockpit actualizado y unión del instrumental con la central multimedia. La plataforma es completamente nueva y se denomina STLA Medium (forma parte de la nueva generación de modelos de Stellantis).
Peugeot E-3008
Por el momento, no hay novedades o datos técnicos sobre las motorizaciones, aunque se sabe que habrá variantes completamente eléctricas (como las de la foto) e híbridas, aunque todavía hay que esperar para ver si Peugeot decide continuar con las configuraciones a combustión. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes