Chevrolet continúa con las pruebas del nuevo Spin. Se trata de un restyling que vendrá acompañado de varias novedades desde el punto de vista del equipamiento y el diseño.
En el exterior contará con una parrilla completamente renovada, capó actualizado con pliegue en sus extremos, luces DRL, ópticas divididas como en Montana, entre otros cambios.
Las llantas también se actualizarán, mientras que en el sector posterior las modificaciones serán escasas. En las fotografías reveladas por Autos Segredos se puede apreciar un interior con cobertores, aunque hay detalles interesantes.
Al igual que en la pick-up compacta de Chevrolet, el panel de instrumentos estará integrado a la central multimedia. Las puertas también contarán con actualizaciones, al igual que el volante. Además, tendrá seis bolsas de aire, botón de arranque, advertencia de colisión y frenado automático de emergencia. El motor debería mantenerse.
Todavía no hay datos al respecto, pero sería presentado en el primer semestre del año que viene. A continuación, mirá las imágenes.
Nuevas fotos del próximo Chevrolet Spin
El familiar se actualizará de cara al año próximo e incorporará cambios de diseño y de equipamiento. ¿Cuándo se presentará? Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Con tono electoral, Milei dijo que su Presupuesto 2026 tendrá aumentos en salud, jubilaciones, discapacidad y educación

"Con la máxima brutalidad posible": la hora cero del derrocamiento de Juan Domingo Perón, a 70 años

Tensión en el círculo rojo: entre el respaldo ideológico y las dudas del crecimiento económico

Axel Kicillof fustigó el discurso de Javier Milei por el Presupuesto 2026 y habló de YPF

Tras la cadena nacional, las universidades denuncian que el Presupuesto de Milei ajusta aún más sus fondos