Ram presentó la nueva 1500 Night Edition en Argentina

La pick-up full-size tiene una variante con una estética más deportiva, sin dejar de lado el lujo de siempre. Enterate el valor. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras el debut de Rampage, RAM lanzó la nueva versión Night Edition para la 1500, presentando novedades en términos de diseño, para realzar aún más el carácter deportivo y distintivo de la pick-up full-size. 

Desde su llegada a nuestro país (mirá la historia) y con más de 11.000 unidades vendidas hasta la fecha, la marca del carnero se ha convertido rápidamente en un referente auténtico en el mercado de las camionetas pesadas. 
Ram 1500
A la versión Laramie se le suma esta nueva configuración, que se centra en la incorporación de un paquete estético que redefine el carácter del modelo y resalta su apariencia "sport".

La RAM 1500 Laramie Night Edition incluye una nueva parrilla frontal en color negro, llantas renovadas de 20 pulgadas en color negro, un conjunto de paragolpes en el color de la carrocería y emblemas e insignias oscurecidos.
Ram 1500
Esta variante se podrá adquirir cuatro colores especiales: Bright White, Granite Crystal, Diamond Black y Flame Red.

Al igual que el resto de la gama RAM 1500, cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100,000 km, lo que ocurra primero. Además, se ofrecen los primeros servicios de mantenimiento de forma gratuita, los cuales pueden realizarse en cualquier concesionario oficial de la red. Estos servicios deben llevarse a cabo cada 12 meses o 12,000 km, lo que ocurra primero.

El precio de la RAM 1500 Laramie Night Edition es de 92.700 dólares.

Galería de imágenes