El Toyota Corolla 2024 (restyling) llega a concesionarios

El rediseño de mitad de vida fue visto en Brasil, país donde se produce. Se espera que llegue en los próximos meses a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Punto a favor para Toyota en el mercado de sedanes, ya que es una de las pocas marcas de nuestra región que sigue apostando por esta clase de siluetas (de hecho hay muchas personas que las prefieren), en un contexto donde los SUV pisan fuerte en todo el mundo.

Hace un año, la marca japonesa reveló el restyling del tricuerpo en Europa, aunque su llegada a Sudamérica se demoró. Finalmente, mientras esperamos por más detalles, el usuario @proflucastorres captó al sedán reestilizado en los concesionarios de la marca en Brasil, donde se produce para gran parte de nuestro continente.
Toyota Corolla
Al menos, la variante fotografiada parecería ser la de entrada o mitad de gama. Entre los puntos más destacados, es relevante la nueva rejilla frontal, diseño renovado en las llantas, instrumental digital de 12,3 pulgadas (de 7 pulgadas para las más económicas), central multimedia de 10,5" con software modificado, paquete Toyota Safety Sense con más ayudas para la conducción.
Toyota Corolla 2024
La principal incógnita es la motorización, debido a que el 1.8 híbrido iba a pasar de los 122 CV actuales a 140 CV, pero al parecer no seguiría los mismos pasos que en otras partes del mundo (quedaría sin cambios). Las versiones nafteras continuarán con el 2.0 aspirado de 170 CV. A continuación, observá las imágenes.
Nuevo Toyota Corolla 2024 en tienda - fotos @proflucastorres

Galería de imágenes