Renault actualizó los precios de sus modelos más económicos

En agosto la oferta más accesible de la marca del rombo era el Sandero. Hoy, la realidad es otra. Enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En 30 días puede pasar de todo en Argentina. Y más si se trata de un mes electoral, lo que tuvo fuertes repercusiones en la economía nacional, no siendo una excepción el mercado automotor, en donde muchas firmas tuvieron que remarcar sus precios.

El 1 de agosto el vehículo más económico de Renault era el Sandero Life, modelo que cotizaba a 7.220.500 pesos. En los últimos días la compañía actualizó los precios de su parque automotor y actualmente, la misma versión está valuada en 8.217.700 pesos.
Renault Sandero y Logan
La novedad es que el Sandero ya no es la opción más accesible para el cliente argentino que busca su primer 0km, dentro de lo que a Renault respecta, ya que el Logan le arrebató este honor.

El sedán de producción nacional, motorizado por el 1.6 H4M de 115 CV de potencia y 15,7 kgm de torque, es la oferta más económica de la marca del rombo en nuestro país, más específicamente la variante Life con un valor de 7.946.100 pesos.

Galería de imágenes