martes 27 de septiembre de 2022
NOTICIAS | 26-06-2017 18:16

Italdesign llevará sus novedades a Goodwood

Se trata del superdeportivo Zerouno y del concept Pop.Up, un vehículo capaz de volar. Ambos estarán en el Festival de la Velocidad británico.

La compañía Italdesign dirá presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017, a realizarse desde este jueves 29 en West Sussex, Inglaterra. Allí exhibirá sus dos proyectos que fueron dados a conocer en el 87° Salón del Automóvil de Ginebra: el superdeportivo Zerouno y el concept Pop.Up.

Un ejemplar de pruebas del Zerouno llegará por primera vez al Reino Unido directamente desde el circuito italiano de Nardo, donde se efectuaron test dinámicos de homologación. El vehículo será parte del Supercar Run Demonstration Runs, una demostración en pista de súper autos.

De este modelo se producirán solamente cinco unidades para coleccionistas exclusivos. Los afortunados propietarios podrán disfrutar de un automóvil que acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos gracias a un motor V10 de 5.2 litros y 610 caballos, al chasis modular de fibra de carbono y aluminio, y a la carrocería ultraliviana íntegramente de fibra de carbono.

Los visitantes del motor show al aire libre inglés podrán apreciar de cerca al Pop.Up, un concepto de movilidad futura. Desarrollado en conjunto con la empresa Airbus, se compone de un sistema modular de tres elementos para el transporte en las grandes ciudades del año 2030. Cuenta con una cápsula para los pasajeros, diseñada para acoplarse con dos módulos diferentes (de tierra y de aire) propulsados eléctricamente. También podrían integrar la cápsula otros medios de transporte público, como trenes o hyperloops.

Los usuarios dispondrán además de una plataforma digital dotada de inteligencia artificial y de una interfaz de usuario completamente virtual.

También te puede interesar

Comentarios

Más en