Grupo Robayna renovó su showroom estrella de zona norte

Este concesionario de Ford con más de 30 años de trayectoria invirtió $850 millones en su nuevo local de Nordelta.

Redacción Parabrisas

Nordelta continúa consolidándose como una zona estratégica para el desarrollo económico y comercial, y en línea con eso el Grupo Robayna acaba de remodelar su concesionaria Ford de la zona, tras una inversión de $ 850.000.000.


Se trata de un proyecto de ampliación abarca más de 2.000 m2 e incluye un nuevo parking de 200 m2, una ampliación del área de posventa en un 60% hasta alcanzar los 1.000 m2, y un nuevo sector de repuestos de 240 m2. También se renovaron completamente los espacios de atención al cliente: una sala de espera para posventa de 50 m2, un salón de ventas de 280 m2 y una sala de espera adicional de 80 m2, diseñados para brindar mayor confort y eficiencia.

Ford Robayna


Este plan de renovación se enmarca en un hito clave para la empresa que acaba de cumplir 10 años de presencia en Nordelta, y en un momento especial para el Grupo, que ya cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector automotor. “En 2012 comenzamos a proyectar este concesionario y en 2016 lo inauguramos. Hoy, una década después, nos quedó chico; ese es el mejor reflejo del crecimiento de Nordelta y de nuestra propia evolución como empresa”, expresó Máximo Robayna, Presidente de Grupo Robayna.

Ford Robayna

La remodelación representó un doble desafío: construir sobre una estructura existente sin interrumpir la operación diaria. “Diseñamos un concesionario nuevo sobre otro en funcionamiento, cumpliendo con todos los estándares de la marca. Lo hicimos sin cerrar, lo cual fue posible gracias al compromiso de todo nuestro equipo”, agregó Robayna.

En esta Nota