viernes 17 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 25-07-2021 12:00

Confirmado: el nuevo Hyundai Creta llegará a la Argentina

Así lo reveló esta mañana Ernesto Cavicchioli, CEO de la marca surcoreana en Argentina, en Parabrisas Radio en FM Radio Perfil 101.9. A continuación, conocé todos los detalles.

Durante las últimas semanas se intensificaron las pruebas de la nueva generación de Hyundai Creta en Brasil, país donde se producirá, más específicamente en la terminal paulista de Piracicaba.

En el caso de Argentina, la generación actual provino durante bastante tiempo de India y recién el año pasado cambió de procedencia (del país asiático a Brasil). A su vez, incorporó un mejor nivel de equipamiento y logró una mayor competitividad en nuestro mercado.

Mientras en Brasil ultiman detalles para la presentación del nuevo modelo, incluso ya hay imágenes en formato teaser, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina y secretario de Cidoa, confirmó esta mañana en nuestro programa Parabrisas Radio (todos los domingos a las 11 horas en FM Radio Perfil 101.9) que la próxima generación de Hyundai Creta llegará a la Argentina.

Hyundai Creta

"Nosotros ya estamos trabajando, probablemente sea el año que viene (lanzamiento). Quizá hasta podríamos mostrarla en la Costa (próxima temporada de verano en Cariló), si nos facilitan alguna unidad. La generación actual de Creta se va a seguir fabricando y se incorporará la nueva (generación). Por una cuestión de homologación y otros temas, es probable que la presentación no sea antes del segundo semestre de 2022".

Recordemos que el modelo ya tuvo su debut en China e India, aunque en el caso de Brasil y por ende el resto de Sudamérica tendrá un diseño exclusivo, interior diferente a las unidades producidas en Asia y un equipamiento acorde a las necesidades de nuestro continente.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Dilan Bucchianeri Lima

Dilan Bucchianeri Lima

Comentarios

Más en