Renault y otro verano bien nacional

La marca del rombo vuelve a apostar al verano en varios puntos del país, con una agenda completa de propuestas, bajo un entorno bien cuidado y promoviendo, a la vez, el turismo regional y la industria nacional. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Recorriendo diferentes puntos de la Argentina, Renault centra sus actividades en Pinamar y Villa Carlos Paz hasta el 28 de febrero de 2022. Allí ofrece actividades y servicios para facilitar la movilidad de los usuarios durante sus vacaciones de verano.

Como novedad, la marca francesa relanza My Renault, el programa de fidelidad –ahora ciento por ciento digital–, que cuenta con beneficios pensados para acompañar a los clientes, tanto como a quienes suscriban un plan de ahorro de Plan Rombo.

 

Vuelta recargada

En 2022 vuelve Renault Summer Experience, una propuesta que abarca reconocidos puntos turísticos de nuestro país. La temporada en UFO Point de Pinamar se extiende hasta el 28 de febrero, con las propuestas de los tradicionales shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas, además de presentar la gama completa de merchandising oficial Renault “The Originals”. La experiencia se completa mediante la compra on-line de dichos productos a través de la tienda oficial de Postventa en Mercado Libre (https://www.tienda.renault.com.ar/).

Renault también cuenta con un espacio Off-Road con servicios especiales ubicado en Pinamar Norte, en el acceso a La Frontera, donde se exhibe la Alaskan y están disponibles pick-ups 4WD para que aquellos que visitan el espacio realicen travesías en los médanos y prueben todas las capacidades off-road de la nueva pick-up y también del nuevo Duster.

Asimismo se puede realizar un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de su vehículo en un Renault Minuto Móvil ubicado junto al stand. Y, a su vez, clientes de Renault o de otras marcas pueden utilizar este servicio para controlar el aire de sus neumáticos al ingresar o salir de la zona de La Frontera. Todas estas acciones están disponibles hasta el 31 de enero.
Renault en Pinamar 2022

Entretenimiento serrano

Por otro lado, en Villa Carlos Paz, Renault despliega un stand que funciona también hasta el 31 de enero. Ubicado en el Playón Municipal de dicha localidad cordobesa, el público puede ver la pick-up Aaskan que se fabrica en esa provincia. También está presente el Stepway y hay una variedad de actividades relacionadas con la gastronomía y el deporte para quienes quieran visitarla. Dichos vehículos y el Sandero están disponibles para realizar test drives urbanos.
Renault en Villa Carlos Paz
Quienes visiten el stand tienen además la posibilidad de conocer y adquirir la gama completa de merchandising oficial Renault The Originals dentro de la Boutique Móvil. Por último, también está disponible en esta locación el Renault Minuto Móvil para acceder al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

Como gran novedad, este año se incorpora una mujer al staff de drivers profesionales que guían las travesías. De esta manera la marca del rombo confirma una de las tantas iniciativas hacia una inclusión en todos los ámbitos.

Información útil

Además de todo lo mencionado, Renault realiza bicicleteadas por paisajes distintivos y travesías en lugares únicos. Para saber más acerca de las novedades y/o agendar un test drive, ingresar a: http://www.renaultsummer.com.ar.

 

 

Galería de imágenes
También te puede interesar
En esta Nota