
Fiat ya prueba la nueva generación del Fastback: descenderá de la familia Panda
Stellantis se prepara para lanzar una seguidilla de vehículos de cara al 2030, aunque por ahora habrá que esperar.
Stellantis se prepara para lanzar una seguidilla de vehículos de cara al 2030, aunque por ahora habrá que esperar.
El Fastback Abarth también recibe un nuevo diseño exclusivo y se espera que próximamente arribe a nuestro país.
Este producto de la casa italiana busca ocupar el lugar de tope de gama de la marca en la región. Con la plataforma del Argo, se distingue por una carrocería de diseño llamativo que ofrece un baúl enorme. Un compacto que “quiere ser más”.
Walter TogneriEl mes pasado, el modelo logró uno de sus mejores resultados desde su lanzamiento, con más de 4.408 unidades vendidas.
Argo, Pulse y Fastback son algunos de los modelos que incorporarán una variante que homenajea los 125 años de la marca.
La marca italiana acaba de lanzar en la Argentina en nuevo SUV compacto con silueta cupé. Versiones, principales carácteristicas y precios.
El primer modelo se presentará en julio, seguido del lanzamiento de un vehículo cada año hasta 2027.
El sport utility será uno de los ocho nuevos modelos que la marca del rombo se encuentra desarrollando para nuestra región de cara al 2027.