Volkswagen Suran Track, la nueva opción con estilo "aventurero"

Con el arribo de esta nueva variante con detalles estéticos "off-road", la gama del modelo se extiende a seis niveles de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina lanzó al mercado local el Suran Track, versión basada en la Comfortline, a la cual le suma elementos distintivos que le dan una mayor modernidad y una estética más “aventurera”. Tomando como referencia la lista de precios dada a conocer por la automotriz (ver al final de esta nota) la diferencia entre una y otra variante es de 24.157 pesos.

Esta nueva opción que también se fabrica en la planta bonaerense de General Pacheco, presenta en el exterior detalles diferenciales como los faros oscurecidos adelante y atrás, y las luces antiniebla delanteras. En los laterales se pueden apreciar las llantas de aleación de 15 pulgadas diseño Sato, las nuevas molduras de puertas y guardabarros con estética off-road y luces de giro en los espejos exteriores. Con respecto a la parte trasera, trae un nuevo spoiler negro y un paragolpes que concuerda con la propuesta del vehículo.

En cuanto al interior, el Suran Track incluye volante multifunción, alzacristales delanteros eléctricos, cierre centralizado de puertas y espejo de cortesía con iluminación, entre otros ítems. Asimismo, se destacan el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, Bluetooth y puerto USB.

A la venta en la red de concesionarios de la marca con una garantía de 3 años, el modelo se encuentra disponible en ocho colores: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino.

Para ver la ficha técnica hacer click AQUÍ.

Precios

Así queda conformada la gama del Surán con la llegada a los concesionarios de la versión Track:

-Comfortline: $ 305.732 pesos

-Track: $ 329.889 pesos

-Trendline: 333.519 pesos

-Highline 16V: 349.383 pesos

-Highline I-Motion 16V: 364.649 pesos

-Cross 16V: 367.237 pesos

Galería de imágenes