Cómo es la edición especial de Renault Duster para fans de Los Pumas

En el marco del Rugby Championship 2019, en el que compite el seleccionado argentino, la marca del rombo ofrece una serie limitada de 200 unidades basada en la versión Privilege 1.6. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault lanzó la nueva Serie Limitada Duster Los Pumas, en el marco del Rugby Championship 2019, competencia que tiene al seleccionado argentino enfrentando a las tres grandes potencias del hemisferio sur: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Esta edición especial de 200 unidades que acaba de sumarse a la gama del conocido SUV, está basada en la versión Privilege 4x2 con motor naftero 1.6 16v de 110 CV y transmisión manual de cinco velocidades.

Entre los elementos distintivos de la SL Duster Los Pumas se encuentran la parrilla cromada, la insignia del modelo en los zócalos de las puertas delanteras y el baúl, y el emblema de la Union Argentina de Rugby debajo de los espejos retrovisores.

A nivel tecnológico, incorpora el nuevo sistema de alarma bluetooth Be Connected que permite estar enlazado con el vehículo a través de un smartphone poder abrir y cerrar las puertas a distancia y realizar la activación silenciosa de la alarma.

Además, esta flamante serie limitada agrega la nueva central multimedia Media Evolution, que ahora viene con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo utilizar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de WhatsApp en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

A la venta en colores Gris Cassiopee, Blanco Glaciar y Gris Estrella, se ofrece con un precio de 880.736 pesos (23.336 pesos más que la Privilege 1.6). Un dato adicional para los fans del deporte de la “ovalada” y del seleccionado nacional: cada uno de los 200 clientes que adquieran esta edición especial recibirá una camiseta oficial de Los Pumas.

Galería de imágenes