Nuevo Renault Sandero: primeras imágenes oficiales

La marca del rombo dio a conocer en Brasil dos fotografías del exterior del renovado hatch compacto que llegará al mercado de ese país a finales de este mes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault prepara en Brasil el lanzamiento del Sandero 2020 y, por tal motivo, difundió a modo de anticipo las dos primeras imágenes del modelo, aunque sin dar precisiones sobre el equipamiento y otras caracteristicas.

De acuerdo a lo publicado por Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el renovado hatch compacto estará arribando a los concesionarios del vecino país a finales de este mes. Dentro de la gama habrá una variante “semi-aventurera” inédita, al igual que en el caso de la futura línea 2020 del sedán Logan.

Por el lado de la mecánica, QR adelanta que el nuevo Sandero estará propulsado por los mismos motores 1.0 de tres cilindros de 82 CV y 1.6 16v de 118 CV, este último con la posibilidad de asociarse a una transmisión automática CVT.

En lo que respecta al diseño, incorporará en el frontal un nuevo paragolpes y faros con luces diurnas de led como los modelos ya actualizados en Sudáfrica y Rusia. La parte trasera, en tanto, tendrá un diseño único para la región, destacándose las luces con leds que invaden la tapa del baúl.

La fecha de lanzamiento en la Argentina aún no fue informada, aunque se espera su llegada al mercado local para antes de que concluya este año.

 

Galería de imágenes