El nuevo Kangoo ya circula por las calles de Europa

Un prototipo camuflado de la tercera generación del modelo fue fotografiado por la publicación Motor.es. El utilitario comparte plataforma con los nuevos Clio y Captur. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault ya está probando en Europa la tercera generación del Kangoo, como se puede apreciar en la fotos espía tomadas por Motor.es que reproducimos en nuestra galería fotográfica.

Las imágenes muestran un prototipo camuflado que, de acuerdo a la mencionada publicación española, esconde un diseño similar al de los nuevos Clio y Captur, con los que además compartirá la plataforma CMF y una completa oferta de motores.

Dado que la carrocería del utilitario está totalmente cubierta de vinilo para no dejar ni un detalle a la vista, no es posible determinar si tendrá características estéticas similares a las del Kangoo Z.E. Concept presentado a fines de abril (ver nota).

Sin embargo el sitio europeo sostiene, básandose en el hecho de haber visto los dibujos en el registro de patentes, que no habrá grandes diferencias en este sentido. Ambos vehículos adoptarán entonces la nueva imagen de marca que proporcionan los faros delanteros finos y complementados por la luz diurna de led en forma de “C” y la nueva parrilla que le da una mayor presencia al emblema de la automotriz francesa. En tanto que en la parte trasera, sí se distinguirá del showcar eléctrico, ya que las luces de led se ubicarán en los montantes traseros.

Galería de imágenes