martes 23 de julio de 2019
NOVEDADES | 13-06-2019 18:42

Se filtraron imágenes del próximo Renault Captur

La marca del rombo no tardará en presentar a la nueva generación de su SUV, pero las primeras fotos del inédito modelo, salieron a la luz antes de lo esperado.

Si bien todavía falta para su presentación oficial, se filtraron las primeras imágenes de la próxima generación del Renault Captur vendido en Europa. No hay que confundir el modelo revelado, montado sobre la base del Clio, con aquel que posee la plataforma B0 del Duster, Sandero y Logan, fabricado en la planta brasileña de Sao José dos Pinhais.

Al parecer, la nueva edición del Captur fue revelado por un error de publicación por parte de un periodista europeo, aunque la difusión alcanzó para conocer los primeros detalles del SUV. Este contará con la plataforma modular CMF-B (misma que el Clio), que le dará un mayor espacio interior, tanto para los pasajeros como los elementos de carga.

Según el sitio francés Auto Moto, el modelo contará con 4,20 metros de largo y el baúl podría llegar a poseer 536 litros de capacidad. Otro de los puntos que cambiará con respecto a la versión actual será el equipamiento, ya que ampliará el tamaño de la pantalla central, el instrumental sería completamente digital, aumentarán los sistemas de asistencia para la conducción, entre las opciones más destacadas.

Las motorizaciones seguirán siendo las mismas, tanto nafteras como Diesel, aunque la novedad será la incorporación de una nueva mecánica híbrida enchufable, denominada E-Tech. Por otro lado, se estudiará la posibilidad de sumar una versión deportiva.

Si se tiene en cuenta el diseño exterior, no existen demasiados cambios a simple vista, aunque las variantes más notorias serán los retoques en los paragolpes, y las ópticas LED (similares a las de otros modelos de la gama) tanto delanteras, como traseras. En el sector frontal, se alargará hacia abajo el contorno de ambos faroles, a diferencia de la zona posterior, donde las luces se encontrarán de manera horizontal, a lo largo del portón trasero.

A su vez, si bien este modelo se mantendría por fuera de los mercados latinoamericanos, el Captur conocido a nivel Mercosur también recibiría cambios estéticos, para asemejarlo con el europeo.

 

  

 

Galería de imágenes

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario