Así será la actualización del Renault Logan

Son pocos los cambios que presenta la renovación del sedán compacto. Muestra leves retoques y ajustes en el interior. ¿Habrá una versión Stepway para la Argentina? Galería de fotos

La noticia llega desde Brasil. En el país vecino, medios especializados dan cuenta de que se viene una nueva actualización del sedán compacto del rombo. Según Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, la tercera reestilización del modelo marcará el retorno (por lo menos para el mercado brasileño) del cambio automático a la gama, además de adoptar la versión aventurera Stepway  (VER NOTA) que ya conocemos por el Sandero, variante que representaría la gran novedad de esta actualización.

Sin embargo, por la información que manejan en Brasil, el nuevo Logan no tendrá tantas novedades como sí aparecerán en su hermano de silueta hatchback.

Al contrario de Sandero, que tendrá un sector posterior exclusivo y completamente renovado, el Logan pasará sólo por una actualización menor en la parte delantera y en el panel de mando. La estética general seguirá el estilo que debutó en Europa en 2016, con pequeños cambios en los faros, la rejilla del radiador y el paragolpes frontal.

En la cabina es probable que Renault incluya un nuevo volante, manteniendo la disposición del cuadro de instrumentos y del reciéntemente lanzado sistema multimedia MediaNAV Evolution con integración para smartphones.

Vale destacar que Renault produce en la planta de Santa Isabel, Córdoba, los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan, aunque por ahora no se habla de incorporar esta actualización.

Galería de imágenes