¿Conocías el Logan Stepway?

La versión aventurera del sedán chico de Renault llegará al vecino país junto con la renovación de la línea. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

De acuerdo a lo informado por el sitio Autos Segredos, Renault lanzará en Brasil el Logan Stepway, versión aventurera del sedán compacto que, de esta forma, seguirá los pasos de su pariente cercano Sandero.

En la parte frontal, esta nueva variante que llegará al vecino país junto con la renovada línea contará con un paragolpes específico que le otorga al modelo mayor robustez. Además, lucirá apliques negros con los faros auxiliares incorporados en los extremos y un protector en la parte inferior.

Visto de perfil, se aprecia un mayor despeje del suelo y molduras de plástico que se extienden desde el guardabarros delantero hasta el trasero.

En lo que respecta al motor, estará propulsado por el 1.6 16v SCe, que alimentado con nafta entrega una potencia de 115 CV a 5.500 rpm y un torque de 157 Nm a 4.000 rpm. El Logan Stepway se ofrecerá con opciones de caja manual de cinco velocidades y transmisión automática del tipo CVT. Por el momento se desconoce acerca de su comercialización en la Argentina.

Galería de imágenes