Así será la versión de entrada de gama del nuevo Volkswagen Tera
Próximamente tendremos una variante básica del crossover más económico de la marca alemana. Mirá en qué cambia.
A comienzos de este mes, Volkswagen hizo la presentación oficial del nuevo Tera, el crossover compacto que se posicionará como la alternativa más económica del segmento y se convertirá en un "sucesor indirecto" del Gol.
Mientras esperamos todos los detalles para los próximos meses, el portal Autos Segredos mostró cómo será la variante "base" de este modelo gracias a una proyección João Kleber Amaral. Obviamente, contará con menos elementos de serie.
A simple vista, se destacan varios elementos de color negro como molduras, manijas, llantas de acero con tazas, faros oscurecidos, entre otros componentes. El interior será más sencillo con asientos de tela y menor cantidad de apliques sintéticos.
La mecánica estará constituida por un propulsor 1.0 MPI, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque también se esperan versiones con caja automática. A continuación, observá las imágenes.
También te puede interesar
-
Nissan reveló el precio de su nuevo deportivo
-
Chevrolet presentó el nuevo Trailblazer
-
Así es la nueva Foton Tunland G7: precio y detalles
-
¿Para qué sirve el sensor crepuscular de los autos?
-
Puma Energy presente en Expoagro con diversos servicios para los visitantes
-
La Fábrica de Santa Isabel cumple 70 años
-
Foton presentó la nueva Tunland V9
-
Ford presenta la nueva Transit en Expoagro: precios y detalles
-
Mercedes-Benz muestra su nueva gama de camiones en Expoagro