Puma Energy participa por sexto año consecutivo en Expoagro, la mayor exposición agroindustrial de Argentina, que se encuentra llevando a cabo desde el 11 al 14 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
“La presencia de Puma Energy en Expoagro por sexto año consecutivo reafirma nuestro compromiso con el sector y profundiza nuestra relación con los productores agropecuarios de nuestro país, a quienes les ofrecemos los combustibles y lubricantes de la más alta calidad internacional con las mejores condiciones del mercado", destacó Alberto Salerno, gerente comercial de Agro.
El stand N° 730 de Puma Energy, con una superficie de 1000 m², será un punto de encuentro clave con reuniones comerciales, capacitaciones y charlas sobre las últimas novedades del negocio.
Con más de 120 instalaciones agro, incluyendo 43 agrositios de operadores y 78 acuerdos con cooperativas en las principales zonas agrícolas, la compañía brinda servicio a más de 50.000 productores en todo el país a través de su alianza con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Además, cuenta con estaciones de servicio estratégicas en el puerto de Timbúes y en el Mercado Agroganadero de Cañuelas.
Durante la exposición, los visitantes podrán conocer las novedades de Puma Lubricants, los beneficios de la app Puma Pris, la propuesta de las tiendas de conveniencia Super7 y las soluciones de Solar Power, alineadas con su compromiso ambiental y de sustentabilidad.
El miércoles 12, los fanáticos del automovilismo disfrutaron de una conferencia con Juan Cruz Yacopini, piloto del Puma Energy Rally Team en el Dakar, quien finalizó en el séptimo puesto en la categoría autos de la exigente competencia.
Puma Energy presente en Expoagro con diversos servicios para los visitantes
La petrolera tiene un imponente stand en el evento agropecuaria más emblemático del año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Toyota actualizó el precio de la gama Yaris Cross

Ram Rampage suma nuevo motor

La NASA echó a su científica jefe, Katherine Calvin, para cumplir con la motosierra de Donald Trump

Máximo Kirchner enfureció contra Martín Menem cuando se levantaba la sesión

Día 459: ¿Cuánto falta para que Bullrich vaya presa?

"Los demoKráticos": Milei le respondió a los grafiteros que pidieron su asesinato

Qué dice el fallo de la jueza que ordenó la liberación de los detenidos en la marcha por los jubilados frente al Congreso