La Rampage trae una nueva propuesta para los clientes y seguidores de la firma en la región con el paquete Night Edition. Este conjunto de modificaciones, que se ofrece en nuestro país desde enero en la versión naftera Laramie 2.0 turbo, ahora está disponible en Brasil con el motor 2.2 Turbodiésel, capaz de generar 200 CV de potencia y un torque de 45,9 kgm.
La Night Edition se distingue por la aplicación de acabados en negro brillante o en el color de la carrocería, reemplazando los elementos tradicionalmente cromados. Entre los detalles que caracterizan esta configuración se incluyen manijas de puertas del mismo tono que la carrocería, además de una parrilla frontal, marcos de ventanas, llantas de aleación de 18 pulgadas, bordes superiores de los faros y espejos retrovisores en negro brillante.
Asimismo, la placa protectora y los emblemas exhiben un tono oscurecido en Granite Crystal. Para complementar las modificaciones externas, el paragolpes trasero recibe una pintura negra especial en lugar del cromado habitual.
En el habitáculo, la variante Night Edition incorpora asientos tapizados en cuero negro, un color que también se replica en las puertas y el tablero, sustituyendo el distintivo acabado Mountain Brown presente en la versión cromada del Laramie.
Además de los asientos y el panel de instrumentos, el revestimiento de los pilares y el techo también presentan un acabado oscuro, aportando una apariencia más deportiva y sofisticada.
Por el momento, el paquete Night Edition con motor 2.2 Turbodiésel es exclusivo del mercado brasileño, aunque no sería extraño que próximamente llegue a nuestro país.