A comienzos de este mes, Volkswagen hizo la presentación oficial del nuevo Tera, el crossover compacto que se posicionará como la alternativa más económica del segmento y se convertirá en un "sucesor indirecto" del Gol.
Mientras esperamos todos los detalles para los próximos meses, el portal Autos Segredos mostró cómo será la variante "base" de este modelo gracias a una proyección João Kleber Amaral. Obviamente, contará con menos elementos de serie.
A simple vista, se destacan varios elementos de color negro como molduras, manijas, llantas de acero con tazas, faros oscurecidos, entre otros componentes. El interior será más sencillo con asientos de tela y menor cantidad de apliques sintéticos.
La mecánica estará constituida por un propulsor 1.0 MPI, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque también se esperan versiones con caja automática. A continuación, observá las imágenes.
Así será la versión de entrada de gama del nuevo Volkswagen Tera
Próximamente tendremos una variante básica del crossover más económico de la marca alemana. Mirá en qué cambia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Toyota actualizó el precio de la gama Yaris Cross

Ram Rampage suma nuevo motor

La NASA echó a su científica jefe, Katherine Calvin, para cumplir con la motosierra de Donald Trump

Máximo Kirchner enfureció contra Martín Menem cuando se levantaba la sesión

"Los demoKráticos": Milei le respondió a los grafiteros que pidieron su asesinato

Represión en Congreso: golpearon e intentaron detener al padre Francisco "Paco" Olveira

Qué dice el fallo de la jueza que ordenó la liberación de los detenidos en la marcha por los jubilados frente al Congreso