Ducati Panigale V4 (CEDOC)
Ducati Panigale V4 Foto: CEDOC
Ducati Panigale V4 Foto: CEDOC
Video

Mirá este increíble casco a lo "Tony Stark" para manejar una Ducati

Un usuario de la red social Instagram subió un particular video mostrando su Panigale V4, una de las superdeportivas premium de la firma.

miércoles 07 de diciembre de 2022

Ducati es una de las firmas referentes del deporte con múltiples galardones a lo largo de sus casi 100 años de historia, entre ellos los dos campeonatos del mundo del Moto GP.

El lanzamiento de la Panigale V4 en 2018 marcó un hito en la compañía ya que es nada más y nada menos que una moto superdeportiva para el uso cotidiano. Este año, se presentó una renovación de la línea con mejoras aerodinámicas, tecnológicas y mecánicas.

Estamos hablando de la incorporación de nuevos alerones de doble perfil, asiento más plano, nuevas suspensiones deportivas, reposicionamiento basculante y mejoras en el bloque motor que le brindan una mayor potencia al vehículo.

Es impulsado por un motor 1.103 cc de cuatro cilindros en V que entrega una potencia de 215 CV y 12,6 kgm de torque, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones.

El usuario de Instagram @kubilayyilmaz44 compartió en su perfil un curioso video en el que se lo ve portando la máscara de Iron Man junto a su Panigale V4 modificada con detalles de la exitosa saga de Marvel. A continuación, el clip.