Chevrolet Tracker RS (Cedoc)
Chevrolet Tracker RS Foto: CEDOC
Estilo deportivo

¿Se viene un nuevo Chevrolet Tracker RS?

La firma del moño acaba de lanzar el inédito Onix con "estética sport" en algunos países de la región como Brasil y Colombia. Tiene chances de llegar a la Argentina pero, ¿también se suma un SUV con las mismas características?

lunes 05 de octubre de 2020

Luego de su debut en Colombia, Chevrolet lanzó en Brasil la nueva versión con estética deportiva de Onix, denominada RS. Al menos en el país vecino, la marca reveló que existen chances de que otros modelos también sumen un estilo similar con diseño "sport".

En sintonía con esta idea, Tracker podría ser otro de los vehículos de la gama del moño en recibir este tipo de configuración y uno de los lectores de Autos Segredos (Sarkis SKS) realizó una proyección sobre cómo sería la versión RS del SUV y la subió a su cuenta de Instagram.

En el sector frontal, la recreación tiene una parrilla oscura similar al del nuevo Onix, las ópticas poseen máscara negra y los rompeniebla son distintos a los de las versiones convencionales. Los paragolpes también son distintos, tanto los traseros como los delanteros, y en la zona posterior posee dos salidas de escape. Además, las llantas son diamantadas con un rodado superior al de las demás variantes.

Debajo del capó, debería seguir la misma receta del Onix y la motorización no tendría modificaciones en relación a las versiones más equipadas de la actualidad. En el caso de Tracker, sería 1.2 turbo de 132 CV. Por ahora es una proyección, pero no sería descabellado imaginar una configuración RS de este SUV por las calles de la región sudamericana.