Chevrolet piensa en el nuevo Equinox, ¿se produce junto a Tracker en Argentina?

La firma del moño comienza a pensar en la inédita generación de su SUV mediano, pero hay rumores de que se produciría en Rosario junto a su hermano menor y Cruze. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez parece haber mayor incertidumbre, pero por el momento son varios los modelos que figuran como futuros compañeros de Chevrolet Cruze, para ser producidos en la planta rosarina de General Alvear.

Por ahora, el próximo vehículo producido por el moño en Argentina se lo conoce como Proyecto AVA (Alto Valor Agregado) y durante las últimas semanas, la nueva generación de Tracker apareció como el principal candidato para ingresar en la línea de montaje de la terminal santafesina, incluso en Brasil varios medios lo dan como un hecho.

Chevrolet Cruze Premier

En la actualidad, las plataformas modulares tienen una ventaja, ya que pueden variar su tamaño para darle vida a modelos de diferentes segmentos. En sintonía con esta idea, Chevrolet ya piensa en la nueva generación de Equinox para 2025, que según indicó GM Authority y Noticias Automotivas, tendrá la misma plataforma del Onix y Tracker. Es importante recordar que el SUV mediano tiene la misma base que el Cruze y para el año que viene se espera la adopción de un nuevo restyling.

De todas maneras, el Equinox actual comercializado en Argentina proveniente de México, podría desembarcar en la terminal de Rosario con el nuevo rediseño antes de cambiar de generación a mediados de la década. Según indica el medio brasileño conviviría con el inédito "Tracker argentino" e incluso podría terminar siendo el heredero del sedán/hatchback mediano (Cruze). Otra de las posibilidades es apostar por el Chevrolet Orlando, un SUV familiar que podría transformarse en el sucesor de Spin. 

 

 

Galería de imágenes