miércoles 3 de marzo de 2021
NOVEDADES | 19-08-2020 12:24

Se presentó la nueva Fiat Strada en Argentina

La pick-up liviana de la marca italiana fue presentada en nuestro país con un diseño completamente renovado. Parabrisas ya la manejó. Precios y versiones.

A meses de su presentación en Brasil, Fiat lanzó la nueva Strada en Argentina. Parabrisas ya la manejó en Brasil para la edición 500 y hace unas semanas  también realizó la prueba de manejo en nuestro país (disponible desde principio de agosto en cualquier kiosco de diarios y revistas), pero ahora podremos complementar los datos ya sabidos, con los precios y configuraciones de la nueva pick-up.

La camioneta liviana fue totalmente renovada en esta generación, para convertirse en uno de los modelos pioneros en adoptar la nueva identidad de marca, sumado al nuevo logo. Además, con un incremento en sus dimensiones, abandona su aspecto derivado de Palio y suma similitudes con Mobi y Toro, su hermana mayor, aunque con prestaciones más moderadas y un nivel de equipamiento bastante completo pero inferior al de la pick-up compacta de Fiat (Toro). 

FIAT STRADA

Para lograr una mejor habitabilidad y confort, es la primera Strada en ofrecer cuatro puertas, ya que en la configuración cabina doble de la generación anterior, sólo se podía ingresar a las plazas traseras por un sólo lado (dos puertas delanteras y una trasera, ubicada del lado derecho del vehículo). Por dentro, los cambios también son muy llamativos, en relación a su antecesora.

Con tres niveles de equipamiento, se ofrece en cabina simple extendida y/o Plus, denominada Endurance, aunque también tendrá una variante cabina doble con la misma configuración.  

En un nivel superior y sólo con doble cabina se ubican las variantes Freedom y Volcano (tope de gama). Debajo del capot, posee una motorización 1.4 Fire de 85 CV con 12,4 kgm de torque para las versiones más económicas y 1.3 Firefly de 99 CV y 13 kgm de torque para la variante más equipada. La transmisión siempre será manual de cinco marchas en toda la gama.

A continuación, todos los detalles con precios y versiones. Para conocer la prueba de manejo de la nueva Fiat Strada hacé clic aquí.

FICHA TÉCNICA

PRECIOS Y VERSIONES

Endurance cabina simple (Plus) 1.028.300 pesos

​Endurance cabina doble 1.122.900 pesos

Freedom 1.244.700 pesos

Volcano 1.391.800 pesos

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en