Nueva Fiat Strada, accesorios para todos los gustos

La firma italiana presentó una gran cantidad de elementos para agregarle a su inédita pick-up liviana. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Claramente, el lanzamiento más importante del año para Fiat es la nueva generación de la Strada. En abril, se presentó, luego fue probada por Parabrisas y la semana pasada fue el debut comercial en Brasil, país donde se produce. A nuestro mercado llegará en esta segunda parte de 2020, con el objetivo de imponerse en el segmento de las pick-ups livianas.

Ahora, el grupo FCA reveló todos los accesorios. De los 50 que pueden formar parte del nuevo producto de la marca italiana, la mitad son destinados específicamente para esta camioneta, el resto puede ser utilizado en otros modelos. Según reveló Motor 1, los desarrollos se llevaron a cabo en el centro de diseño que Fiat-Chrysler tiene en Betim.

Para revelar algunos de los "componentes extra", se tomó como referente a la versión Freedom Plus, con una pintura especial azul y negra de colores de Mopar y se agregaron seis accesorios: enganche de remolque extraíble, divisor de caja, extensor de caja, alfombras de goma especiales, soporte para bicicleta y estribos.

"El objetivo principal es hacer de este ejemplo único con enorme crecimiento en las posibilidades de personalización obtenidas con el trabajo realizado para expandir significativamente la cartera de accesorios originales para la nueva Fiat Strada", reveló Luis Santamaría, director de Mopar para América Latina. A continuación, mirá los accesorios principales.

Galería de imágenes