Un empresario murió tras chocar y partir en dos su Mercedes

El propietario de una conocida cadena de supermercados de Brasil perdió la vida tras un terrible accidente con su AMG GT C Roadster. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Roberto Angeloni, dueño de una cadena de supermercados y farmacias de Brasil, murió en la ruta nacional BR-101 (municipio de Biguaçu), perteneciente al estado de Santo Catarina, luego de chocar con su Mercedes-Benz AMG GT C Roadster.

Según reveló NSCtotal tras un informe de la Policía Federal, el domingo por la mañana el empresario brasileño perdió el control de su auto a alta velocidad (más de lo reglamentado), al parecer por unas ondulaciones en el pavimento, y salió disparado con el superdeportivo contra el divisor central.

Para evitar impactar contra el separador, Angeloni maniobró hacia el carril derecho donde chocó con una Ford Ranger blanca y terminó en la tierra que bordea al asfalto, donde golpeó el modelo de la firma de Stuttgart contra un poste. El tráfico final concluyó con el auto partido en dos y el fallecimiento del empresario.

¿Cómo es el Mercedes-Benz AMG GT C Roadster?

Combina un diseño agresivo con líneas modernas, pero respetando el estilo clásico de la marca europea. Posee un motor 4.0 bi-turbo con ocho cilindros en V con 550 CV de potencia y un torque de 69,3 kgm. Alcanza una velocidad máxima de 316 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Conocido como la versión cabrio del GT con espacio para dos pasajeros (conductor y acompañante), se convirtió en uno de los modelos más atractivos de la firma de la estrella alemana. El costo aproximado de esta unidad ronda los 300.000 dólares.

Galería de imágenes