domingo 12 de julio de 2020
NOVEDADES | 30-06-2020 11:01

Un empresario murió tras chocar y partir en dos su Mercedes

El propietario de una conocida cadena de supermercados de Brasil perdió la vida tras un terrible accidente con su AMG GT C Roadster.

Roberto Angeloni, dueño de una cadena de supermercados y farmacias de Brasil, murió en la ruta nacional BR-101 (municipio de Biguaçu), perteneciente al estado de Santo Catarina, luego de chocar con su Mercedes-Benz AMG GT C Roadster.

Según reveló NSCtotal tras un informe de la Policía Federal, el domingo por la mañana el empresario brasileño perdió el control de su auto a alta velocidad (más de lo reglamentado), al parecer por unas ondulaciones en el pavimento, y salió disparado con el superdeportivo contra el divisor central.

Para evitar impactar contra el separador, Angeloni maniobró hacia el carril derecho donde chocó con una Ford Ranger blanca y terminó en la tierra que bordea al asfalto, donde golpeó el modelo de la firma de Stuttgart contra un poste. El tráfico final concluyó con el auto partido en dos y el fallecimiento del empresario.

¿Cómo es el Mercedes-Benz AMG GT C Roadster?

Combina un diseño agresivo con líneas modernas, pero respetando el estilo clásico de la marca europea. Posee un motor 4.0 bi-turbo con ocho cilindros en V con 550 CV de potencia y un torque de 69,3 kgm. Alcanza una velocidad máxima de 316 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Conocido como la versión cabrio del GT con espacio para dos pasajeros (conductor y acompañante), se convirtió en uno de los modelos más atractivos de la firma de la estrella alemana. El costo aproximado de esta unidad ronda los 300.000 dólares.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en
Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario