domingo 12 de julio de 2020
NOVEDADES | 30-06-2020 10:00

Se filtra el frente del nuevo Renault Kiger

La firma del rombo continúa con las pruebas de su inédito crossover, pero en los últimos ensayos apareció sin cobertores en la zona frontal.

Poco a poco, el nuevo Renault Kiger comienza a perder el camuflaje antes de su lanzamiento, programado para octubre (el coronavirus cambió los planes para julio). El crossover del rombo está basado en el pequeño Kwid y es una de las próximas apuestas de la marca francesa combinando dimensiones acotadas con alrededor de cuatro metros de largo y un despeje al piso superior.

Está destinado para mercados emergentes como India, países de Ameríca del Sur, entre otros. La idea es sumar una "alternativa sport utility" en la entrada de gama y sumar un modelo de estas características como opción frente al hatchback más pequeño de la firma europea. 

Renault Kiger

El sitio SprintWheelz publicó la primera imagen del nuevo producto, donde se lo puede ver con camuflajes alrededor de la carrocería, menos en el frente. El sector frontal es muy similar al restyling del Kwid con una parrilla cromada que se unifica con ópticas LED diurnas en los extremos. Por debajo, el paragolpes tiene líneas agresivas con faros integrados. Por dentro, se espera que siga el diseño del Triber de siete asientos (posible llegada a la Argentina).

La motorización estará compuesta por un impulsor 1.0 turbo de 95 CV relacionado con una transmisión manual de cinco marchas o automática de tipo AMT. Con altas chances de llegada a nuestra región, reemplazaría al Stepway. Además, tendrá un primo hermano bajo la órbita de Nissan, denominado Magnite.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en
Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario