Ford Territory: ¿llega con el nuevo restyling?

La firma del óvalo tiene todo listo para el arribo de su SUV mediano. Hace poco se presentó en China un inédito rediseño, ¿llegará con nueva cara al país? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados para este año es el Ford Territory, el SUV mediano que llegará a la Argentina proveniente de China para competir contra modelos como Jeep Compass, el futuro Volkswagen Tarek nacional o el Toyota Corolla Cross. El sport utility del óvalo deriva de su hermano chino, el Yusheng S330, perteneciente a la firma Jiangling Motors Company (JMC).

El mes pasado, una de las principales novedades para el Territory se dio a conocer justamente en su país de origen ya que allá fue presentado un nuevo restyling, donde los principales cambios se encontraron en las ópticas (ahora con máscaras negras y un leve rediseño interno) y la parrilla. Por dentro, también se modificaron los acabados y se actualizó el sistema multimedia (ahora con una mayor cantidad de funciones por voz). La denominación para la gama 2021 quedó identificada como Territory S.

Ford Territory

La mecánica continuará sin modificaciones y mientras en los sitios de Ford de la región sudamericana como el de Argentina o Brasil continúa el diseño anterior en la solapa de "futuros vehículos", en Camaçari (Bahía, Brasil), donde el óvalo tiene una de sus plantas, el nuevo Territory con restyling incluido, fue visto circulando a modo de prueba. Las fotos fueron reveladas por Autos Segredos.

Para los ensayos, el producto de Ford se encontraba casi al descubierto, ya que tenía pequeños cobertores en la parrilla y en el nombre, ubicado a lo ancho del portón trasero. Todavía no hay datos de versiones en Argentina, pero en suelo brasileño ya se habla de tres variantes. El lanzamiento comercial en nuestro país está programado para agosto, aunque en julio se llevaría a cabo su debut oficial.

 

Galería de imágenes