sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 25-05-2020 16:51

Ford Territory: todavía no llegó y ya tiene un restyling

La firma del óvalo se prepara para lanzar el nuevo SUV mediano para posicionarse entre Ecosport y la tercera generación del Kuga. Llega en el segundo semestre, pero al parecer ya tuvo un nuevo rediseño.

Luego de la llegada de la tercera generación del Kuga, el segundo lanzamiento más esperado de Ford para la Argentina es el Territory. Con el objetivo de posicionarse entre Ecosport y el nuevo SUV híbrido de la marca del óvalo, el inédito modelo llegará a nuestro país proveniente de China para de alguna manera retomar el legado que dejó Focus, con la diferencia de que en la actualidad la tendencia pasa por el lado de los crossovers. Todavía nada está dicho pero continúan los fuertes rumores sobre una posible incorporación del nuevo sport utility a la línea de montaje de la planta industrial bonaerense de la localidad de General Pacheco. 

El Territory debutará en el mercado nacional en el segundo semestre, pero del otro lado del mundo donde es producido por la empresa asiática Jiangling, acaba de recibir un leve restyling. Los cambios no son tan notorios aunque parecería adoptar el estilo de su variante electrificada. Bajo la denominación S, el rediseño se centra en la parrilla, en los paragolpes y la incorporación de máscaras negras para las ópticas LED. Además, también suma techo de color negro y cambios en las llantas.

Ford Territory

Por dentro, a simple vista se destacan nuevos colores para los acabados y detalles en símil madera. En el caso de las modificaciones tecnológicas, incorpora un nuevo sistema multimedia con mayores funciones con control de voz (por ejemplo para el techo panorámico o la climatización). 

Debajo del capó, el motor insignia es un 1.5 turbo de 140 CV con 22,9 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. A nuestro mercado llegará dentro de poco aunque sufrirá algunos cambios para adaptar al Territory a los "aires regionales", como probablemente sucederá con el equipo multimedia que tiene altas chances de tener compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. El año pasado, Parabrisas viajó a San Pablo donde el modelo fue presentado y se revelaron algunos detalles. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en