Aston Martin lanzó dos autos inspirados en el nuevo film de James Bond

Se trata de dos ediciones especiales de los modelos Vantage y Superleggera, superdeportivos que aparecerán en la próxima película No Time To Die del espía británico. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aston Martin lanzó dos nuevas ediciones especiales de los modelos DBS Superleggera y Vantage, inspiradas en los autos de la marca que aparecerán en la próxima película de James Bond No Time to Die (Sin Tiempo para Morir) a estrenarse en noviembre de este año.

Estas series limitadas 007 Edition que celebran el film número 25 del famoso agente secreto, son fruto de una nueva colaboración entre la firma británica y EON Productions, la compañía que produce junto con Metro Goldwyn Mayer Studios los films del personaje creado por Ian Fleming. Ambas versiones exclusivas fueron cuidadosamente diseñadas e intervenidas por los expertos de Q by Aston Martin, la división de la automotriz inglesa dedicada a la personalización.

Aston Martin lanzó dos autos inspirados en el nuevo film de James Bond

Limitado a solo 25 ejemplares de producción, el DBS Superleggera 007 Edition cuenta con las mismas especificaciones que el presentado en la próxima película de Bond. Los 715 CV de potencia son proporcionados por el motor V12 biturbo de 5.2 litros perteneciente a la versión tope de gama del modelo.

El vehículo añade una serie de mejoras de estilo y estéticas que elevan aún más su atractivo, como la pintura exterior especial Ceramic Grey que hace juego con el techo, las carcasas de los espejos, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero en fibra de carbono teñida de negro.

También son exclusivas de la 007 Edition las llamativas llantas de 21 pulgadas con radios en Y en negro brillante torneado en diamante, una insignia de guardabarros 007, acabada en cromo con un relleno de esmalte negro y una lámina de acero inoxidable plateado 007 aplicada a la hoja del alerón trasero.

Aston Martin lanzó dos autos inspirados en el nuevo film de James Bond

En el interior, el habitáculo es oscuro, revestido de cuero con destellos rojos que detallan el contorno de los asientos. La marca 007 se puede encontrar en las puertas, la insignia de la hebilla del apoyabrazos y en la cubierta del subwoofer trasero. El auto está terminado con una placa en el umbral que lo identifica como una de las 25 unidades de la edición 007.

Con respecto al Vantage 007 Edition, está inspirado en el Aston Martin V8 original, que hizo su debut en The Living Daylights en 1987 y aparece también en No Time to Die.

Aston Martin lanzó dos autos inspirados en el nuevo film de James Bond

Basado en el estilo deportivo y el desempeño del Vantage convencional, el nuevo automóvil presenta tratamientos de estilo exterior específicos, encabezados por una parrilla de malla a medida con bisel cromado que hace referencia al aspecto del clásico V8 de la marca.

Otro detalle de estilo se observa en el difusor amarillo discontinuo, inspirado en las franjas de peligro que se pueden apreciar en los cohetes del auto del último film. El Vantage 007 Edition puede incluso comprarse con un juego de esquíes y portaesquíes de edición limitada inspirados en The Living Daylights, en referencia al V8 “acondicionado para el invierno" de la película.

Aston Martin lanzó dos autos inspirados en el nuevo film de James Bond
 

El vehículo se entregará en el auténtico color de pintura exterior Cumberland Grey, en tanto que que el interior se presentará en cuero negro obsidiana y cromo oscuro con la marca 007 aplicada en la consola central de los automóviles equipados con una caja de cambios manual.

Disponible como manual o automático, el Vantage 007 Edition está limitado a 100 unidades en todo el mundo con un precio de venta sugerido de 161.000 libras (unos 213.155 dólares). Por su parte, el DBS Superleggera 007 Edition se ofrece a 279.025 libras (alrededor de 369.472 dólares). Las primeras entregas comenzarán en el primer trimestre de 2021.

 

Galería de imágenes