¡Atención! Sylvester Stallone puso en venta su Cadillac Escalade ESV

El famoso actor de Hollywood le puso precio a su impresionante SUV. Con solo 1.600 kilómetros parece una oficina a bordo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Varios actores de Hollywood no sólo nos impresionan a través de la pantalla grande, sino también por las diferentes excentricidades que suelen mostrar en público. Entre tanto lujo, los autos no son la excepción y durante los últimos días, Sylvester Stallone, protagonista de películas muy exitosas como Rocky, Rambo o Los Indestructibles, puso a la venta un impresionante Cadillac Escalade ESV con tan sólo 1.600 kilómetros.

Una de las particularidades de este modelo es su enorme distancia entre ejes, a tal punto que parece una limusina. El lujo no solo es por fuera, sino que puertas adentro el nivel de confort es excepcional y a simple vista puede pasar tranquilamente como el living de una casa, una oficina o incluso la cabina de un avión.

Este Cadillac fue modificado por la empresa estadounidense Becker Automotive Design, dedicada a la transformación de chasis, interiores, seguridad y electrónica de varios modelos de lujo, donde distintos modelos de General Motors (no es la única compañía) atraviesan por este proceso. 

Cadillac Escalade ESV

En relación al vehículo de Stallone, está valuado en 350.000 dólares. Cuenta con una televisor de 43 pulgadas en su interior, que se encuentra asociado con otras pantallas de 12 pulgadas para que todos los pasajeros puedan disfrutar de una película, una serie o un programa televisivo. Los asientos son plegables de forma electrónica, igual que los apoyacabezas. Además, cuenta con distintas mesas, heladera a bordo;, entre otros elementos muy confortables para cualquier tipo de viaje.

"Pedí mi Becker ESV  para un propósito específico y ya no tengo la necesidad de tener este vehículo", reveló el actor de 74 años.

En dimensiones, mide 5,6 metros de largo, aunque 50 centímetros de esa medida fue pertenecen al alargue realizado por Becker Automotive Design. Sin confirmaciones mecánicas, al menos el Escalade convencional cuenta con un motor 6.2 V8 de 425 CV de potencia 63,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

 

Galería de imágenes