Conocé los autos de Antonio Banderas

En un "triste" aniversario número 60 por dar positivo por coronavirus, repasamos algunos de los modelos que posee la estrella de Hollywood en su garage. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Antonio Banderas festeja de manera parcial su cumpleaños número 60, luego de dar positivo por coronavirus durante las últimas horas. La estrella de Hollywood tiene una larga carrera en la pantalla grande como productor y protagonista de varias películas. Además, se destaca como empresario de la cosmética, gracias a su línea de perfumes.

Más allá de los largometrajes y sus actividades fuera de las producciones cinematográficas, el actor le dedica un tiempo a sus autos e incluso sigue de cerca diferentes competiciones internacionales como la Fórmula 1. Entre las joyas que guarda en su garage, se destacan modelos con estilo, muchos de ellos de vanguardia, sin dejar de lado la deportividad.

¿Cuáles son esos autos?

Según sus apariciones públicas, uno de sus bienes más preciados es un Porsche 911 Carrera, variante 964 cabrio, modelo que respetaba el ADN del clásico deportivo (911) con motor 3.6 de 250 CV y tracción integral. Producido entre 1989 y 1993, alcanza una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Los autos de Antonio Banderas

Otro de los modelos que utiliza a menudo el actor español es un Bentley Continental GT Cabrio con motor 4.0 V8 de 507 CV, con una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,2 segundos.

Los autos de Antonio Banderas

Dentro de los autos de mayor confort y dimensiones, posee un BMW Serie 7 de cuarta generación producido entre 2001 y 2008. En el caso de la versión del auto de Banderas, posee un motor 6.0 V12 de 445 CV de potencia máxima y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Los autos de Antonio Banderas

Galería de imágenes