Conocé los lujosos autos de Luis Miguel

Un día como hoy pero de 1993, el cantante mexicano estrenaba su noveno disco de estudio. Para conmemorar un nuevo aniversario, repasamos algunos de los modelos del Sol. Galería de fotos

Un día como hoy pero de 1993, Luis Miguel lanzaba su noveno álbum denominado Aries. Aquel 22 de junio, el cantante mexicano volvía a escalar a lo más alto, luego de una serie de éxitos que lo había llevado a la gloria durante gran parte de la década de 1980. A principios de los 90', "Micky" continuó por el sendero de la fama y arrancó con el pie derecho con los discos 20 años (1990) y el compilado de boleros, denominado Romance (1991).

Dos años más tarde de su octava entrega de estudio, el Sol presentó al compás del sonido diferentes canciones que se convirtieron en nuevos éxitos y sonaron en un montón de fiestas como Suave o Que nivel de mujer, sumado a otros clásicos como Hasta que me Olvides. 

Los Autos de Luis Miguel

Además de su exitosa carrera, el mexicano parecería tener gusto por los autos y en reiteradas ocasiones se lo pudo ver a bordo de algunos modelos lujosos, incluso el año pasado, durante su paso por Argentina se trasladó por el país en un Mercedes-Benz Clase E.

En sus primeros años, "Luismi" anduvo algunos modelos bastante lujosos para la época como el Mercury Grand Marquis, el Ford Fairmont o el Mercedes 380SL utilizado para el videoclip de Entrégate (1990) filmado en Bariloche (Argentina).

Los Autos de Luis Miguel

La firma de la estrella alemana parecería ser una de las marcas más elegidas por el Sol de México, ya que en reiteradas ocasiones se lo ha visto utilizando algún modelo de la automotriz europea. La serie S de Mercedes sería una de las favoritas del cantante y la división Maybach con el modelo 62 a la cabeza (Maybach 62) se convirtió en una de las referentes para el transporte de "Micky".

En la actualidad, como sucedió durante su paso por la Argentina, el E430 de la firma de Stuttgart es uno de los más utilizados, aunque a lo largo de los años, también tuvo otras reliquias como el Ferrari 360 Spider con motor 3.6 V8 de 400 CV, adquirido en el año 2004. 

En contrapartida, todo indicaría que los modelos que más le apasionan a Luis Miguel son aquellos que combinan lujo, grandes dimensiones y deportividad, por eso llamó la atención el día que apareció con el modelo del cavallino rampante, debido al diseño "de carrera". Durante la última década, otro de los autos adquiridos por el protagonista de Cuando Calienta El Sol,  Ahora Te Puedes Marchar, entre otros, fue un Rolls-Royce Phantom de 2013 con motor 6.8 V12 de 453 CV. A continuación, mirá todos los lujos.