Los primeros autos del Kun Agüero

El crack de la Selección Argentina habló vía straming con el Rubius y le contó cuáles fueron sus primeros modelos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sergio Agüero no solo la está rompiendo en el Manchester City, sino que también se convirtió en un gran gamer durante la cuarentena. El Kun aprovechó el receso en el fútbol a causa de la pandemia del coronavirus para perfeccionar sus habilidades con diferentes dispositivos. El FIFA 20 y la Fórmula 1 parecerían ser dos de los juegos más elegidos por el jugador de la Selección Argentina en este último tiempo. 

Es importante recordar que Agüero es un amante de los autos y hace casi dos semanas se contactó vía streaming con el Rubius, uno de los youtubers más conocidos. Entre idas y vueltas, el Kun aprovechó para contarle cuáles fueron los primeros modelos en los que se subió de chico, cuáles de estos manejó y también intercambiaron opiniones sobre los gustos de cada uno en el rubro automotor.

Cuando el delantero del City le preguntó al youtuber español qué tipo de autos le gustaba, rápidamente contestó que los japonenses son los preferidos, especialmente los tuneados. Además, aprovechó para mostrarle al jugador de la Selección uno de los Lamborghinis que más le gusta y le consultó cuál era el modelo de la marca italiana que posee el Kun.

El argentino respondió que el superdeportivo que tiene es el Aventador. Contó que ya casi todos lo conocen debido a que fue revelado en reiteradas ocasiones por distintos medios cada vez que va a entrenar a su club.

De todas formas, si bien destacó el porte del auto, también lo criticó: "La verdad lo compré al p... porque es lindo, pero para andar es más de carrera".

Los primeros autos del Kun Agüero

Ambos continuaron debatiendo sobre autos hasta que Agüero le dijo al Rubius que buscara un Renault 12. El youtuber se río al ver la foto y desafió al delantero a andar en el auto del rombo por un año a cambio de elevar su nivel en el FIFA. Rápidamente, el Kun redobló la apuesta y le contestó que ya había tenido uno y que saldría sin ningún problema: "Olvidate, me encanta", dijo el oriundo del partido de Quilmes.

Este fue el puntapié inicial para que el futbolista comenzara a contar cuáles fueron los autos a lo largo de su vida. "Mi padre tuvo un Renault 12, un Peugeot 505, un Escarabajo (Volkswagen), un Duna (Fiat) rojo, un Ford Taunus, un Torino, un Fitito...yo anduve en el Fitito". También, contó que tuvo un Uno y finalmente cuando pudo ahorrar algo de dinero, el integrante del City logró adquirir un Astra (Chevrolet).

 

Galería de imágenes