Foto y fecha oficial para la nueva Ford F-150

El óvalo se prepara para la presentación de la nueva generación de la pick-up más vendida del mundo. La automotriz estadounidense ya brindó algunos detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva Ford F-150 se convirtió en una de los lanzamientos más esperados para este año, aunque también fue una de las víctimas de la pandemia. La pick-up full-size debería haber sido presentada hace varias semanas atrás, pero el coronavirus terminó arruinando los planes del óvalo.

El lado "positivo" que se puede obtener de todo esto fue que la automotriz de Michigan aprovechó para realizar algunos ensayos más y ultimar detalles, incluso en reiteradas ocasiones, la camioneta fue descubierta con algunos camuflajes alrededor de su carrocería y también se pudo conocer de forma extraoficial la variedad de motores. El interior se filtró en abril pasado gracias a las "fotos espía" reveladas por un foro online.

Finalmente, la marca estadounidense divulgó la primera imagen en formato teaser, donde se pudieron apreciar parte de las nuevas ópticas LED DRL y la silueta de la nueva pick-up entre la oscuridad, que parece tener líneas más marcadas y cuadradas, combinando un estilo moderno y tecnológico con una estética retro. 

Debajo del capot, se esperan versiones con motor V6 y hasta un V8 (en relación a los impulsores exclusivamente a combustión). Además, se esperan variantes híbridas y eléctricas. Todo indicaría que la nueva edición de F-150 mantendrá su presencia en nuestra región, aunque primero tendrá que realizar su debut en Estados Unidos. Según detalló Ford en su sitio web oficial del país norteamericano, el lanzamiento se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio a las 9:00 PM (hora local argentina).

Galería de imágenes