sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 12-04-2020 15:52

Así es el interior de la nueva Ford F-150

La inédita generación de la pick-up pesada de la marca del óvalo se encuentra en desarrollo y realizando sus últimos ensayos, antes de ser lanzada en el mercado.

La Ford F-150 se acaba de lanzar en la Argentina, pero en el próximo tiempo se presentará una nueva generación. Durante los últimos mes, te mostramos algunas proyecciones (foto de portada) y los últimos ensayos, aunque ahora la novedad llega de la mano de las primeras imágenes "reales" del interior de la pick-up full-size. A pesar del cambio generacional, hay que tener en cuenta que se mantiene la consola central con líneas cuadradas y verticales, similares a la de la mayoría de los competidores de este segmento. En esta ocasión, la versión fotografiada pertenece a la variante Lariat.

Las capturas fueron publicadas de manera "extraoficial" por el foro f150gen14.com. Por primera vez, se pudo observar el interior de la nueva camioneta sin ningún tipo de cobertor con la excepción del logo de Ford ubicado en el inédito volante. En sintonía con otros modelos de la marca estadounidense, el instrumental es completamente digital con simulador analógico, aunque respetando los diferentes relojes que tiene la pick-up en la actualidad.

Entre los elementos destacados que se pueden observar de la nueva F-150 se destaca el sistema de arranque start/stop con botón, un display multimedia más extenso que se combina con los botones ubicados en el sector inferior para controlar el equipo de audio (ahora son más pequeños) y la refrigeración. También, otro elemento renovador es el nuevo diseño de la palanca de cambios (automático). La presentación de la inédita generación se espera hacia mitad de año, pero a la Argentina llegaría más adelante.

Ford F-150

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en