lunes 1 de marzo de 2021
NOVEDADES | 19-06-2020 12:29

Así podría ser una pick-up de Audi

Ante el crecimiento del mercado de camionetas (especialmente medianas) a nivel mundial, mirá las siguientes proyecciones basadas en modelos actuales de la marca.

La categoría de las pick-ups, sin importar el segmento, sigue creciendo año a año en diferentes países del mundo, con un aumento considerable en las medianas y un gran potencial en las compactas. Sin embargo, existen marcas que todavía les sigue faltando un modelo con estas características, ya sea dentro de las automotrices generalistas o las premium.

RAM 1000
Leé también
¿Se viene la RAM Toro?

Uno de los casos más relevantes es el de Audi. La firma alemana es muy fuerte en el mercado de sedanes y de a poco también se suma a la tendencia de los SUV, pero la categoría de las camionetas sigue siendo una cuenta pendiente como sucede con varias automotrices de este nivel. A continuación, observá los siguientes videos: en el primero vas a poder observar cómo sería una pick-up de Audi, tomando como base al Q7. En cambio, en el segundo cortometraje se destaca la presencia de diferentes recreaciones y varios modelos "reales" que fueron rediseñados por sus usuarios.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en