Así podría ser una pick-up de Audi

Ante el crecimiento del mercado de camionetas (especialmente medianas) a nivel mundial, mirá las siguientes proyecciones basadas en modelos actuales de la marca.

Redacción Parabrisas

La categoría de las pick-ups, sin importar el segmento, sigue creciendo año a año en diferentes países del mundo, con un aumento considerable en las medianas y un gran potencial en las compactas. Sin embargo, existen marcas que todavía les sigue faltando un modelo con estas características, ya sea dentro de las automotrices generalistas o las premium.

Uno de los casos más relevantes es el de Audi. La firma alemana es muy fuerte en el mercado de sedanes y de a poco también se suma a la tendencia de los SUV, pero la categoría de las camionetas sigue siendo una cuenta pendiente como sucede con varias automotrices de este nivel. A continuación, observá los siguientes videos: en el primero vas a poder observar cómo sería una pick-up de Audi, tomando como base al Q7. En cambio, en el segundo cortometraje se destaca la presencia de diferentes recreaciones y varios modelos "reales" que fueron rediseñados por sus usuarios.