Venden bocetos del Centro Stile FCA para una causa benéfica

Lo recaudado se destinará a la ONG Save the Children para ayudar a los niños más vulnerables de Italia. Entre los trabajos se encuentran los firmados por el argentino Ruben Wainberg, jefe de diseño de Abarth. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Grupo FCA puso a la venta 136 bocetos del Centro Stile de los modelos más emblemáticos de Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Fiat Professional para apoyar el trabajo de la fundación Save the Children. Dentro de los trabajos se encuentran los realizados por el argentino Ruben Wainberg, máximo responsable de diseño de Abarth.

Cada una de las copias tiene un precio simbólico de 20 euros y se pueden adquirir y descargar en las plataformas de comercio electrónico de las marcas. Con el dinero recaudado, la ONG atenderá las necesidades básicas y proporcionará material didáctico y apoyo en la educación de miles de niños en Italia.

Entre los bocetos elegidos por los diseñadores de automóviles del Centro de Estilo de la compañía se destacan los correspondientes al Fiat 500 eléctrico, el primer vehículo electrificado del grupo; el nuevo superdeportivo Alfa Romeo Giulia GTA, el Jeep Willys, el Abarth 595, el Lancia Delta Integrale y el Ducato de Fiat Professional.

Esta iniciativa solidaria de FCA forma parte de stART Again, un proyecto de la automotriz que combina el arte y el deseo de comenzar de nuevo, de ahí el nombre, en beneficio de los chicos más vulnerables.

Galería de imágenes