Se viene el nuevo Renault Captur

La firma del rombo se prepara para recibir la nueva actualización de su conocido SUV con la incorporación de un impulsor inédito. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de la actualización de la línea Sandero-Logan-Stepway y la presentación de la segunda generación de Duster, Renault se prepara para lanzar el nuevo Captur. El SUV del rombo incorporará pocas modificaciones a simple vista sumado a un impulsor inédito que promete ser uno de sus puntos más fuertes.

Según reveló Autos Segredos, los cambios no serán los mismos que los adoptados por el Captur ruso, presentado semanas atrás, sino que por ejemplo los paragolpes serán renovados y las ópticas sufrirán cambios en el dibujo interno. Igual que los faros de adelante, los rompeniebla serán full-LED. En los laterales, lo más significativo serán la incorporación de nuevas llantas.

En el interior, los acabados y el panel serán rediseñados, de la misma manera que el tapizado. La central multimedia será la misma que la utilizada por Duster, igual que el nuevo volante. Una de las ventajas será la motorización, ya que incorporará el 1.3 turno TCe que tendría una potencia aproximada de 170 CV y estaría asociado a una transmisión automática de doble embrague.

Mientras en Brasil, país donde se producirá, las pruebas del nuevo Captur ya comenzaron, se espera que sea presentado en el primer semestre de 2021. Previo a su presentación, el nuevo impulsor turbo comenzará a ser producido a partir de septiembre.

 

Galería de imágenes