Una mujer destrozó a palazos el Hyundai Genesis de su ex pareja

Ocurrió en Río Gallegos, más específicamente en la puerta del Hotel Patagonia, donde se encontraba el estacionado el deportivo.

Redacción Parabrisas

Ayer, la ciudad de Río Gallegos se vio convulsionada durante las últimas horas del día, luego de que una mujer se acercara hasta el Hotel Patagonia (Monseñor Fagnano 54), donde se encontraba su ex pareja con una acompañante. En la puerta del lugar, un Hyundai Genesis de color rojo año 2010, se llevó las miradas de los empleados de las instalaciones, al principio por la atracción que generaba el deportivo asiático, pero al final del día la historia fue otra.

El modelo de la marca surcoreana se convirtió en protagonista después de que la mujer lo destrozara con una pala de asador y abandonara el lugar. Algunos de los que se encontraban en la recepción del hotel aprovecharon para filmar el suceso y dieron aviso tanto a la policía de la provincia de Santa Cruz, como el dueño del deportivo.

El hombre del auto se acercó apurado para observar lo que sucedía. Al salir para ver el estado de su Genesis, la mujer regresó para incriminarlo, acusándolo de haber destruido una familia. Tras idas y vueltas, la encargada de romper el deportivo fue demorada en la comisaría de la zona hasta hoy a la mañana. A continuación, mirá el video.