Chevrolet presentó a la hermana de la nueva S10

La firma del moño reveló la inédita cara de la Colorado. Poco a poco comienzan a unir criterios para juntarse en un futuro no tan lejano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El sábado pasado, Chevrolet divulgó el restyling de la S10 de forma accidental y a pesar de que no se realizaron modificaciones significativas, poco a poco comienza a semejarse con la Colorado, su hermana estadounidense. A pocos días de que aparezca la nueva cara de la pick-up del moño proveniente de Brasil, la marca presentó los cambios de la gama 2021 de su compañera norteamericana.

Con algunos retoques en el paragolpes que generan un mejor ángulo de ataque, parrilla con una apariencia similar a la de Silverado y líneas aerodinámicas, la nueva Colorado subsistirá por unos años más en suelo estadounidense, al menos hasta la llegada de la próxima generación estimada para 2023. En la zona posterior, los cambios no son tan significativos, donde el portón trasero se lleva todas las miradas con el nombre de la automotriz a lo ancho.

Tanto en el interior, como debajo del capot, no se destacan modificaciones, aunque se sabe que con la llegada de la nueva generación, los impulsores serán uno de los elementos más relevantes. Existen altas probabilidades de que en un futuro no tan lejano, se unifique la línea Colorado-S10, similar a lo que podría suceder con la Toyota Hilux y Tacoma.

En el caso de la camioneta que se vende en la Argentina importada de Brasil, no solo suma un nuevo restyling, sino que se ofrecerá con Wi-Fi a bordo, igual que la familia Onix, la segunda generación de Tracker o el Cruze Premier. Dentro del marco de la conectividad, se destacará la tercera edición del sistema multimedia MyLink.

 

Galería de imágenes